martes, 9 de abril de 2013

PULPI I RUTA DE LA TAPA 2013


EL TIO JAVIELICO

TAPA TRADICIONAL ALBONDIGAS CASERAS EN SALSA
En el tio javielico todas son tradicionales y se ha escogido esta por ser la que mas aceptación tiene, el servicio de este bar es cercano y los sabores de su tapa exquisito.


TAPA INNOVADORA CRUJIENTE DE RABO DE TORO CON PATÉ
 A LA PIMIENTA Y REDUCCIÓN DE VINO TINTO DE RIOJA
Por probar sabores y texturas nuevas y un reto personal para el dueño, esta tapa resulta muy agradable al paladar por su mezcla de texturas .


BISTRO ANNIE'S
TAPA TRADICIONAL: PINCHO CON MORCILLA BELGA
Es una comida típica belga y cuando consiguen importar la morcilla la preparan como tapa del día desde hace cinco años.
TAPA INNOVADORA:CONCHA CON MEJILLONES GRATINADOS
Una innovación creada por Annie pero con toques belgas en honor a su país.
El servicio muy agradable y sus tapas con muy buena presentación como podéis ver en la foto. La combinación de sabores nos sorprendió agradablemente.


BAR EL PIÑERO
TAPA TRADICIONAL: CARETA DE CERDO CON GARBANZOS.
Es la tapa con mas aceptación entre la clientela de este local. Esta tapa te deja un agradable sabor en el paladar, sorprende que algo tan clásico pueda tener un sabor tan sorprendente.
TAPA INNOVADORA: SEPIA RELLENA CON FONDO DE CEBOLLA CARAMELIZADA.
Por variar, ya que la sepia siempre era a la plancha. El servicio del bar fue muy agradable y la tapa con un sabor diferente y agradable.


CHIRINGUITO MAR SERENA
TAPA TRADICIONAL: TORTILLA ESPAÑOLA CON BOQUERÓN EN VINAGRE.
Es una de las tapas típicas del chiringuito desde hace veinticinco años. Esta tapa es una agradable combinación de sabores y servidas en un entorno idílico, ya que el chiringuito se encuentra en el paseo marítimo de San Juan de los Terreros, en la playa Mar Serena y  a su espalda se encuentra la sierra del aguilón.
TAPA INNOVADORA: PINCHO LIZZARANZ
El nombre de esta tapa es por su procedencia navarra en honor a la montaña lizzaranz de Navarra. Tapa con un sabor que sorprende al paladar, por su mezcla de sabores. Y servidas con agrado y simpatía por sus magníficos camareros 





No hay comentarios:

Publicar un comentario